La Cloaca Sonica Podcast

fotoportada

Hola a todos!!! tiempo sin pasar por estos lados, solo escribo estas lineas para contarles sobre mi nuevo proyecto que de nuevo no tiene mucho ya lleva un tiempo funcionando, se trata de mi primer podcast, una idea que tenia hace mucho tiempo y que por fin pude materializar, mas que nada es cumplir de cierto modo un sueño que tengo hace tiempo, trabajar en la radio, osea ser locutor radial, básicamente para poder hablar de mis gustos musicales que son bastante variados y surgió esta idea que seria lo mas cercano que tendría de cumplir ese sueño que hace tiempo rondaba por mi cabeza y bueno emergió este engendro al que llame “La Cloaca Sonica” y por que lo llame así se preguntaran ustedes bueno es una suerte de homenaje a un espacio radial que existió hace muchos años atrás en la radio Rock And Pop que se llamaba “La Alcantarilla Gaseosa” si alguno se recordara era un espacio bastante delirante que cubría un espectro musical que jamas pensé que podría darse en un medio tan masivo, conducido en ese tiempo por el locutor radial Rolando Ramos.

Entrevista a Rolando Ramos

Producido por: Chincol Chile producción cultural audiovisual

Mi idea básicamente es rescatar de cierta forma el espíritu de esa época donde mostrar bandas y música que no tiene cabida en las radios y los medios masivos, donde todo parece tan estandarizado y empaquetado para consumo masivo que ya no hay espacio para la música y contenido realmente original, espero y poder llegar mas allá con este proyecto y llevarlo a un siguiente nivel, pero por mientras me conformo con compartir con la gente este proyecto y que puedan apreciarlo, a continuación les dejo los 5 capítulos que he grabado hasta el momento, con mucho cariño para todos ustedes les presento a La Cloaca Sonica Podcast

Responder

